Eucaristía y Licenciatura “Promoción 2019”

0

El día 07 de noviembre celebramos la Eucaristía para la promoción 2019 y posteriormente el día 08 de noviembre la Licenciatura de nuestros queridos Cuartos Medios 2019.

Compartimos con ustedes la alegría que nos embarga la finalización de la etapa escolar de nuestros estudiantes.

Agradecemos a nuestros docentes quienes los han acompañado en este camino, que muchas veces no ha sido fácil, pero con dedicación han logrado conducirlos por buen sendero para que sean adultos generosos, alegres y llenos de caridad. Por supuesto en esta ardua labor no están solos, ya que los asistentes, auxiliares, directivos y todos los miembros de nuestra comunidad también han formado parte de la vida de estos jóvenes.

Hacemos una mención especial a quienes los acompañaron en este proceso, cumpliendo la labor de profesores jefes. Gonzalo Madrid Rojas, profesor jefe del “IV medio A” y Felipe Muñoz Yáñez, profesor jefe del “IV medio B”.

Madre Paulina supo realizar su apostolado del mismo modo que Jesús desarrolló su misión, con ternura y amor. Supo caminar sonriente, supo mirar y esperar, y por sobre todo supo amar.

Destacamos con profundo orgullo a la alumna MIRIAM EMELINA REYES TOLEDO, del IV medio A quien recibió la más alta distinción del establecimiento: “Identidad Madre Paulina”.

Agradecemos también a los padres, apoderados y a todos los asistentes que hicieron posible no solo este acto, sino también en el caminar de nuestros queridos estudiantes.

Que Jesús, María y Madre Paulina les bendiga siempre.

Comments are closed.