Estimada comunidad educativa pastoral de nuestro Colegio Inmaculada Concepción de San Fernando, reciban todos ustedes un abrazo en Cristo Jesús.

               La situación que enfrentamos a nivel mundial resulta algo desconcertante, pues a medida que avanzan los días en nuestro país conocemos más casos de contagiados con el virus covid- 19 (corona virus), la invitación es a seguir todas las medidas interpuesta por la autoridad de salud, solo así podemos evitar su propagación y evitar nuevos contagios.  Pero nuestra principal invitación es a la calma y a la esperanza, como personas de fe,  no podemos olvidar que nuestro Padre Dios jamás nos abandonará y que María Inmaculada  junto con Beata Madre Paulina intercederán por nosotros y nuestras familias.

                En este tiempo de cuaresma donde se nos invita al recogimiento, unámonos en oración, agradezcamos a Dios por lo que tenemos, pidamos su misericordia. Busquemos un momento del día y rezar en Santo Rosario, como ha pedido nuestra Iglesia, y/o al medio hacer la oración del Ángelus.

Departamento de Pastoral
Colegio Inmaculada Concepción
San Fernando
 

A Continuación los invitamos a orar. (ver Oración)